lunes, 4 de abril de 2011

Nace "Con vistas al puente..."

Un nuevo proyecto ha nacido. 

Todo lo que hacemos es pensando que va a dar resultado, y este es mi caso. Durante los próximos días, meses, y quien sabe si años, este humilde blog irá creciendo en entradas, tanto personales como profesionales, no con el objetivo de ser conocido, si no de ser una herramienta para aquellos que lo necesiten, o simplemente un lugar de debate y recreo.

Aquí dejaré plasmadas mis ideas, mis críticas, mis aportaciones al mundo de la Educación y mis sentimientos, intentando, en la medida que me sea posible, que sobre todo sea un lugar donde el maestro en activo, o en fase de serlo, encuentre cosas que necesita para su quehacer diario.

Espero que os guste, y que forméis parte de este sitio que a día de hoy, 4 de abril de 2011, inauguro.

Saludos desde la ciudad del Guadiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario